Usuarios piden al Estado mejore línea de interés entre Ceuta y Algeciras

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) ha solicitado al Gobierno de la Nación que mejore la línea de interés público establecida entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), sobre todo por las condiciones en las que se presta el servicio.

En un comunicado, la asociación ha asegurado que ha trasladado esta petición al diputado del PP por Ceuta, Juan Bravo, en una reunión mantenida en la sede de Adicae para abordar este problema que afecta a los ciudadanos.

Los usuarios han pedido la revisión del convenio de la línea de interés público subvencionada del Estado, al objeto de que dicho convenio sea "auditado y revisado", a la vez que se puedan mejorar algunas de sus cláusulas.

También se solicitado una serie de mejoras que aún siguen pendientes en las instalaciones de la estación marítima del puerto de Algeciras.

La línea de interés público es gestionada por la empresa Balearia.

La asociación ha asegurado que el parlamentario ceutí se ha comprometido a trasladar estas peticiones al Estado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.