Unas 250 empresas participarán entre el 22 y el 25 de septiembre en Expohogar

Unas 250 empresas participarán entre el 22 y el 25 de septiembre en la edición de otoño del salón de regalo y decoración Expohogar.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha precisado que allí se presentarán las novedades de la próxima temporada invernal en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar.

El salón volverá a acoger en esta edición BCNJoya, el espacio dedicado al sector de la joyería y la relojería, que en esta ocasión ha logrado un 20 % más de expositores con respecto al año pasado.

La contratación del espacio por parte de las empresas interesadas en exponer en la 60ª edición de Expohogar sigue a muy buen ritmo, según la organización.

El evento se celebra en el palacio 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Firmas como Item Internacional, Foimpex, Signes Grimalt, Imori, Taller de las Indias o Bolas de Olor ya han reservado su espacio de exposición en Expohogar, que se presenta como el encuentro de referencia del sur de Europa de los sectores de regalo, interiorismo y decoración; joyería y relojería (BCNJoya); bisutería y complementos de moda; artesanía; papelería; textil y hogar; marroquinería y viaje; mesa y cocina; decoración floral, terraza y jardín; iluminación; cuidado personal y puericultura y souvenir.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.