Unas 200 motos se darán cita este fin de semana en concentración Vespabarros

Unas 200 motos tipo Vespa se han inscrito ya para participar en las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Almendralejo en la concentración Vespabarros, que contará con participantes llegados desde lugares como Asturias o varios puntos de Andalucía.

El presidente de esta concentración, Domingo Piñero, ha dado a conocer los detalles de esta próxima edición, que comenzará con un brindis con cava en el Parque de la Libertad, mismo lugar en el que por la tarde habrá una exposición de motos.

Como actividad paralela, la organización ha preparado para ese día una cata de vinos en el Conventual de San Antonio, donde el miembro de la Cofradía del Vino hablará sobre los caldos de las Bodegas Viticultores de Barros.

La ruta por la comarca de Tierra de Barros con las motos participantes se llevará a cabo el domingo, cuando se prevé recorrer localidades como Arroyo de San Serván, Torremejía o Solana de los Barros, en la que se visitará una bodega y se hará una cata de vinos.

El presidente de uno de los clubes de aficionados a las Vespa más numeroso de Extremadura (cuentan con 104 asociados), ha recordado que durante la concentración habrá premios y obsequios para los participantes.

Por otra parte, ha anunciado que el viaje nacional de la asociación se hará este año a Cantabria, del 27 de junio al 1 de julio y en él se esperan recorrer 1.650 kilómetros y hacer paradas en varias comunidades autónomas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.