Un F-18 averiado bloquea la pista del Aeropuerto de Zaragoza

Un F-18 permanece averiado en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Zaragoza, lo que ha obligado a desviar a Barcelona un vuelo procedente de Londres y a retrasar el que salía de Zaragoza a las 17.05 horas con destino a la capital británica.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea han explicado a Efe que con motivo de las obras que se están realizando en la pista de la Base Aérea, muy cercana al aeropuerto civil, los aviones militares aterrizan estos días en la pista de la terminal aérea zaragozano.

Hoy un caza F-18 se ha averiado en la misma pista, donde ha quedado parado, bloqueando así las operaciones de vuelos de pasajeros.

A las 16.40 estaba prevista la llegada de un vuelo de Ryanair desde Londres, que ha tenido que ser desviado a Barcelona, desde donde los pasajeros vuelven en autobús.

El mismo avión debería haber salido de vuelta a Londres a las 17.05, pero ha sido retrasado.

Las fuentes esperan que los efectivos militares que se encargan de los trabajos de retirada del aparato averiado concluyan en breve y no se vea afectado el vuelo procedente de Málaga que tiene prevista su llegada a las 19.45 y que vuelve a salir con destino a esta ciudad andaluza a las 20.35.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.