Turisme y las bandas de música promocionan la oferta valenciana en Francia

Turisme Comunitat Valenciana, junto a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, ha programado una acción promocional por el sur de Francia para dar a conocer la oferta relacionada con los productos cultural, gastronómico y musical.

El director de estrategia territorial turística de Turisme, Josep Gisbert, participa junto a las Sociedades Musicales y diferentes empresarios del sector en una gira promocional hasta el próximo día 12 por las ciudades del sur de Francia de Perpiñán, Sète, Montpellier, Castelnau-le-Lez y Carcassone.

En el marco de esta acción promocional, el secretario autonómico de Turisme firmará el lunes en Carcassone un convenio de colaboración turística entre el Departamento de L'Aude y la Comunitat Valenciana, ha informado este organismo.

El programa promocional que se inicia incluye reuniones de trabajo de cooperación turística entre instituciones y empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y de la región Occitania de Francia.

Además, se iniciarán las relaciones con el Departamento de L'Aude para abrir un proyecto vinculado a la recuperación del camino de los Cátaros.

También se realizarán degustaciones de productos autóctonos de la Comunitat Valenciana para dar a conocer la gastronomía entre el público de la región.

Durante esta acción, la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV actúa en una serie de conciertos en auditorios y espacios emblemáticos de las ciudades de Perpiñán (9 de noviembre), Setè (10 de noviembre), Castelnau-le-Lez (11 de noviembre) y Pennautier (12 de noviembre).

Turisme ha recordado que las sociedades musicales han sido incluidas bajo la marca Mediterranew Musix, puesta en marcha por este organismo para la promoción de las actividades musicales.

Este sábado, en Sète, se promocionará la Comunitat a través de un expositor con una degustación de productos gastronómicos y reparto de material promocional, y actuará la Joven Banda Sinfónica, y el domingo se hará una presentación de productos turísticos y demostración culinaria en Castelnau-le-Lez.

El lunes la actividad se desarrollará en Carcassonne, donde el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, firmará el convenio de colaboración turística con el Departamento de L'Aude.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.