Trasmediterránea refuerza desde mañana ruta Melilla-Málaga con alta velocidad

La compañía Trasmediterránea, adjudicataria del contrato marítimo que garantiza las líneas de interés público que conectan Melilla con la península, reforzará desde mañana la ruta entre la ciudad autónoma y Málaga con un barco de alta velocidad que operará todos los viernes.

En una nota de prensa, Trasmediterránea ha informado de que esta conexión, se sumará a las que ya realiza la naviera con el superferry Fortuny entre ambas ciudades.

Así, el viernes el buque de alta velocidad Alcántara-Dos partirá a las 10.00 horas de Málaga rumbo a Melilla y realizará el trayecto inverso Melilla-Málaga a las 17.00 horas.

De esta manera, complementará la conexión del buque Fortuny que parte de Málaga a las 15.30 horas en dirección a Melilla, y realiza el recorrido de regreso Melilla-Málaga a las 0.30 horas.

Además, a partir del 14 de agosto el buque Sorolla realizará refuerzos en las conexiones e la línea entre Almería y Melilla.

Así los miércoles, viernes y domingos, Trasmediterránea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 03.30 horas y a las 19.30 horas, y los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11.30 horas.

Desde Almería las salidas serán los lunes a las 03.30h, los martes a las 19.30 horas, y los miércoles, viernes y domingos a las 11.30 horas, mientras que los jueves y sábados habrá dos salidas a las 03.30 y 19.30 horas.

Los lunes, la ruta Melilla-Málaga partirá a las 14.00 horas, con regreso el martes a las 00.30 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.