Toyota vende una flota de cien unidades del RAV4 hybrid a Europcar

Toyota España ha vendido una flota de cien vehículos del modelo RAV4 hybrid a la empresa alquiladora francesa Europcar.

En un comunicado, Toyota ha explicado que el centenar de unidades que Europcar pondrá a disposición de sus clientes en Madrid y Barcelona tienen tracción total y acabado Advance con Pack Drive.

Este acabado incluye cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED y ajuste automático, llantas de aleación de 18 pulgadas y portón automático con apertura y cierre eléctrico.

El equipamiento de serie de los RAV4 hybrid con nivel Advance incluye también siete airbags, asistencia arranque en pendiente, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control de estabilidad VSC , sensores de luz y lluvia y el conjunto de sistema de seguridad y ayudas a la conducción de la marca, el Toyota Safety Sense.

Este sistema incorpora un avisador de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detección de peatones.

Además, los vehículos han sido equipados con el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador, pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, equipo de audio con 6 altavoces y conexiones USB y AUX-In y Bluetooth con audio en 'streaming'.

Toyota ha recordado que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha incluido a los híbridos en la categoría ECO dentro de su clasificación de vehículos y el Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que pueden circular en los casos más restrictivos del Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2).

Además, el consistorio de la capital ha aprobado una modificación en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que supone el incremento, hasta el 50 %, de la bonificación para los vehículos propulsados con tecnología híbrida, ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.