TITSA refuerza sus servicios con motivo de la Noche de San Juan

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará el próximo jueves la línea de guaguas 910 con motivo de la celebración de la Noche de San Juan en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

La compañía de transportes explica en una nota que la línea 910, que conecta el Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña con el barrio de San Andrés, mantendrá el servicio durante toda la noche.

Asimismo, la línea 102 verá reforzado el trayecto de regreso del Puerto de la Cruz a Santa Cruz en su horario de madrugada de las 3:05 horas.

Titsa explica que ofrece estos servicios especiales con el objetivo de adaptarse a las demandas de los usuarios que quieren disfrutar de esta tradicional celebración que da comienzo al verano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.