Tenorio y otras dos empresas constituyen asociación de transporte sanitario

Ambulancias Tenorio e Hijos y otras dos empresas del sector han constituido la Asociación Empresarial de Transporte Sanitario de Extremadura (ATRANSANEX).

Además de Tenorio e Hijos, la concesionaria del transporte sanitario de Extremadura, en el acta de constitución, de fecha 1 de junio de 2018, figuran también como promotores de la asociación Ambulancias Martín y la empresa Juan José Tenorio Rodríguez.

La entidad se configura como asociación empresarial dedicada al transporte sanitario en general en el ámbito de Extremadura, según se especifica en los artículo 3 y 4, respectivamente, de sus estatutos, según la Resolución, de 4 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, que ha publicado hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Dichas sociedades cuentan con trabajadores asalariados en alta a su cargo y, como la documentación presentada cumple con todos los requisitos legales establecidos en la normativa vigente, la Dirección General de Trabajo da el visto bueno a esta nueva asociación.

La asociación está domiciliada en la avenida Reina Sofía de Mérida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.