Tallerator acumula 10.000 solicitudes en Italia en los últimos tres meses

El comparador español de presupuestos de talleres mecánicos Tallerator acumula 10.144 solicitudes de usuarios en los últimos tres meses en el mercado italiano, en el que están "recién aterrizados".

Tallerator ha registrado en lo que llevamos de marzo un crecimiento del 205 % en solicitudes de presupuestos en el mercado italiano, con lo que ha culminado "la fase más importante de su proceso de adaptación de la web en Italia", ha explicado la compañía en un comunicado.

Actualmente, la plataforma italiana cuenta con cerca de 8.500 talleres en su directorio y su llegada a este país del sur de Europa supone el "primer paso importante de la expansión de la startup en Europa".

Tallerator ha recordado que fue seleccionada en septiembre para formar parte del ICEX NEXT, un programa puesto en marcha por el organismo público dependiente del Ministerio de Economía e Industria para pymes españolas que tienen entre sus objetivos iniciar o consolidar su negocio en el ámbito internacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.