Soltec suministrará seguidores solares para dos plantas en México

El fabricante español Soltec suministrará e instalará 90 megavatios (MW) de equipos de seguimiento fotovoltaicos (infraestructuras instaladas en los paneles para seguir los movimientos del sol) para dos plantas solares en México, ha informado hoy la empresa.

En concreto, Soltec suministrará 22 MW a una planta situada en la región de Guanajuato y 68 MW a otra en Aguascalientes.

Las dos plantas solares dispondrán de un sistema de comunicación inalámbrico y del sistema autoalimentado de Soltec.

El consejero delegado de Soltec, Raúl Morales, ha señalado en un comunicado que la compañía está preparada para cumplir con los "ajustados" plazos de entrega.

Con estos nuevos proyectos, Soltec ya lleva instalados más de 2 gigavatios (GW) de seguidores fotovoltaicos en Latinoamérica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.