Sindicatos y empresa abren mañana negociación de los despidos en Fuentecapala

Los sindicatos y la empresa están citados mañana lunes para iniciar el proceso de negociación en la empresa textil Fuentecapala de Navalmoral de la Mata tras el anuncio de la dirección de la misma de cerrar la planta y despedir a sus 37 trabajadores.

Según ha explicado el responsable del área de UGT, Leocadio Núñez, aunque los datos económicos de la empresa no se podrán hacer públicos hasta mañana, a la vista de los mismos "sorprende el descaro" de la empresa para tomar la decisión que ha adoptado "con los resultados que tiene".

"Cualquier empresa los desearía", ha señalado Leocadio Núñez, que ha insistido en que lo que esta claro es que el único objetivo de la empresa es la deslocalización y que única preocupación es recalificar terrenos.

"No les preocupa la actividad productiva, se trata de un pelotazo más de los que estamos acostumbrados", ha concluido.

El pasado 10 de junio la dirección de Fuentecapala comunicó al comité de empresa "el cierre" de la planta productiva y el "despido inmediato" de los 37 trabajadores que quedan en la plantilla de la fábrica textil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.