Sierra Nevada abrirá el telecabina Borreguiles para contemplar las Perseidas

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá la noche del viernes 12 de agosto el telecabina Borreguiles con motivo del programa de observación de las Perseidas desde la zona de Borreguiles, a 2.700 metros de altitud.

La estación granadina ha diseñado varias actividades de divulgación que van desde la observación libre, a charlas científicas o talleres infantiles sobre el fenómeno de las Lágrimas de San Lorenzo.

Coincidiendo con el momento álgido de lluvia de estrellas (perseidas), Sierra Nevara ofrecerá la opción de contratar la subida a Borreguiles, con copa de bienvenida en plaza de Andalucía y chocolate caliente en Borreguiles.

Según ha informado hoy la empresa pública Cetursa, la velada estará amenizada por un cuarteto de cuerda que interpretarán diversas piezas de música clásica, tanto en Pradollano como en Borreguiles.

La actividad comenzará en la Plaza de Andalucía a las 19.30 horas y seguirá su desarrollo en la zona de Borreguiles, a la que se accede a través del telecabina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.