"Sherry lovers" de 24 países se unen en la IV International Sherry Week

Los amantes de los vinos de Jerez, los "sherry lovers", celebran esta semana más de 1.600 eventos en 24 países en la cuarta edición de "International Sherry Week".

Degustaciones, maridajes y un sinfín de eventos inspirados en estos vinos se despliegan entre el 6 y el 12 de noviembre en países de distintas latitudes, desde EE.UU o Canadá, a Australia, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Taiwán, Finlandia, Nueva Zelanda, Noruega, o Sudáfrica, entre otros muchos.

Esta nueva edición de la fiesta internacional de los vinos de Jerez es una cita anual impulsada por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, y a la que se suman instituciones, restaurantes y locales de distintos países que ofrecen citas para degustar estos vinos.

En Jerez, el Consejo Regulador despliega esta semana distintas actividades, desde catas para invidentes o a través de twitter, cursos de iniciación, maridajes gastronómicos o visitas a la Casa del vino y a las principales bodegas y viñas de su marco, en un programa que, especialmente, persigue atraer a nuevos consumidores.

La web de la Sherry Week (www.sherryweek.wine) y las distintas redes sociales se convierten esta semana en una plataforma para intercambiar ideas, recetas, armonías, cócteles, y experiencias entre los "sherry lovers" que participan en este evento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.