Los amantes de los vinos de Jerez, los "sherry lovers", celebran esta semana más de 1.600 eventos en 24 países en la cuarta edición de "International Sherry Week".
Degustaciones, maridajes y un sinfín de eventos inspirados en estos vinos se despliegan entre el 6 y el 12 de noviembre en países de distintas latitudes, desde EE.UU o Canadá, a Australia, Brasil, China, Hong Kong, Japón, Taiwán, Finlandia, Nueva Zelanda, Noruega, o Sudáfrica, entre otros muchos.
Esta nueva edición de la fiesta internacional de los vinos de Jerez es una cita anual impulsada por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, y a la que se suman instituciones, restaurantes y locales de distintos países que ofrecen citas para degustar estos vinos.
En Jerez, el Consejo Regulador despliega esta semana distintas actividades, desde catas para invidentes o a través de twitter, cursos de iniciación, maridajes gastronómicos o visitas a la Casa del vino y a las principales bodegas y viñas de su marco, en un programa que, especialmente, persigue atraer a nuevos consumidores.
La web de la Sherry Week (www.sherryweek.wine) y las distintas redes sociales se convierten esta semana en una plataforma para intercambiar ideas, recetas, armonías, cócteles, y experiencias entre los "sherry lovers" que participan en este evento.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.