Sant Boi ayudó a 80 familias a pagar el alquiler en 2015

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat destinó 58.000 euros para auxiliar a 80 de las 219 familias que pidieron ayudas para pagar el alquiler en 2015, con entregas de hasta 100 euros mensuales.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que también dispuso otra línea de ayudas para subvencionar los gastos de la fianza, gestoría y constitución de avales e impuesto de transmisiones patrimoniales.

Asimismo, Sant Boi destinó 244.000 euros a la rehabilitación de edificios y viviendas, resolviendo de forma positiva 59 de las 63 peticiones recibidas.

Las actuaciones subvencionables son la instalación de ascensores, la supresión de barreras arquitectónicas o la mejora en las instalaciones comunes, y en el caso de las viviendas la obtención de las condiciones mínimas de habitabilidad y la adaptación interior de la vivienda para personas con movilidad reducida o mayores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.