Samoa y Raúl Quijano, distinguidos por el Colegio de Ingenieros Industriales

La empresa Samoa Industrial y el colegiado Raúl Quijano han sido distinguidos con los galardones que concede cada año el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias.

Samoa Industrial, con 55 años de antigüedad, está presente en 90 países y factura anualmente 30 millones de euros, y su trayectoria también ha sido merecedora del Premio al Éxito empresarial en Asturias, en la categoría de Mejor Empresa Innovadora.

Raúl Quijano, de 53 años y Premio Nacional de Ingeniería en 2003, ha desarrollado su actividad profesional en distintas empresas del sector industrial como Duro Felguera, Esmena o SAPMA, en ámbitos tan distintos como el montaje, desarrollo de proyecto o medio ambientales, ha destacado el Colegio.

Las distinciones se entregarán el próximo viernes durante la cena con la que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias celebrará la festividad de su patrón, San José.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.