Sacyr multiplica por diez su beneficio y gana 370 millones de euros en 2015

Sacyr obtuvo un beneficio neto de 370 millones de euros en 2015, lo que supone multiplicar por diez los 33 millones de beneficio obtenidos en 2014, gracias, fundamentalmente, a las plusvalías por la venta de Testa.

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos de Sacyr aumentaron un 8,5 % en 2015, hasta los 2.984 millones, mientras que el resultado bruto o ebitda subió un 33 %, hasta los 318 millones.  

La empresa ha ajustado en 373 millones de euros el valor de su participación del 8,8 % en Repsol y ha hecho una dotación de provisiones de circulante y financieras, por un criterio de prudencia, de 130 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.