Rodman bota un catamarán que cubrirá la ruta Ibiza-Formentera

El astillero Rodman Polyships botó ayer un catamarán construido en sus instalaciones para la naviera Trasmapi, que destinará esta embarcación para cubrir la ruta Ibiza-Formentera este verano, informó hoy la compañía en un comunicado.

Se trata de la tercera unidad de catamaranes que construye Rodman para Trasmapi, diseñados de acuerdo a las necesidades específicas para las aguas en las que aquella realiza su actividad.

Con capacidad para 306 pasajeros, el nuevo Rodman 100 será entregado en los próximos días a la naviera.

Durante los últimos años, Rodman ha diseñado, construido y entregado diferentes tipos de catamaranes, no sólo de pasajeros, sino también para otros usos, como hidrográficos y de investigación o de apoyo a plataformas de energía eólica marina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.