Restablecida la circulación ferroviaria por Valencia del Ventoso

La circulación en la línea Zafra-Huelva, a la altura de Valencia del Ventoso (Badajoz), ha quedado restablecida a las 12:40 horas de hoy tras el descarrilamiento que se produjo ayer, ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

A las 14.17 horas de ayer el tren de Media Distancia 17907 Intercity Huelva-Atocha Cercanías detuvo su marcha entre Valencia del Ventoso y Zafra al arrollar una placa de hormigón, sin que se produjeran heridos.

En un comunicado, Adif ha aclarado hoy que el arrollamiento se produjo por el desprendimiento de una placa de hormigón de uno de los muros de contención lateral del exterior del túnel.

No fue por el desprendimiento de placas de hormigón de la bóveda del túnel, como informó ayer de forma errónea, ha precisado hoy.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.