Qatar Airways amplía su oferta en España hasta 41 vuelos semanales en verano

Qatar Airways ha reforzado su oferta en España este verano hasta un total de 41 vuelos semanales, gracias a frecuencias adicionales tanto en Madrid como en Barcelona y la nueva ruta desde Málaga, iniciada este mes de junio y que la compañía operará hasta el próximo 16 de septiembre.

La aerolínea qatarí añadirá, a partir del próximo 10 de julio, una nueva frecuencia semanal -que operará los martes- a las tres adicionales ya anunciadas en marzo pasado, con lo que ofrecerá en total dieciocho vuelos a la semana entre Madrid y Doha, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

En el caso de Barcelona, la compañía sumará un total de diecinueve frecuencias semanales cuando añada una nueva adicional, los sábados, a partir del próximo 14 de julio, a las cuatro ya anunciadas en marzo pasado.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, donde a partir de julio, las frecuencias adicionales representarán un incremento de más del 25 % en ambas ciudades y, junto con las cuatro que opera desde Málaga, sumarán un total de 41 semanales desde España.

Estas frecuencias "forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad", para llegar a destinos como Sydney, en Australia; Singapur; Bangkok en Tailandia; Kuala Lumpur, en Malasia, o Hanoi, en Vietnam, entre otros muchos más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.