Puente Colgante celebra el 28 de julio sus diez años como Patrimonio Mundial

El Puente Colgante o Puente Bizkaia celebrará el 28 de julio su 123 aniversario y el décimo de su nombramiento como Patrimonio Mundial por la Unesco con un programa de actividades y una jornada de puertas abiertas en su pasarela.

Según han informado hoy los gestores de esta infraestructura, durante la jornada se celebrarán las actividades programadas, muchas relacionadas con la gastronomía, como un concurso de pinchos en el que pueden participar tanto cocineros aficionados como profesionales.

También se celebrarán talleres infantiles de repostería, actividades de deporte de aventura, una conferencia sobre el Puente Bizkaia y la Unesco y un concierto del grupo Dekot.

Además, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en la pasarela durante todo el día hasta completar el aforo de 50 personas, según han señalado las mismas fuentes.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.