Proexport califica de "valiente" la decisión de aprobar un trasvase al Segura

La patronal murciana de productores y exportadores hortofrutícolas (Proexport), integrada en la federación nacional del ramo, Fepex, ha calificado hoy de "valiente" la decisión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de aprobar un trasvase del Tajo al Segura".

Tras conocer la decisión de enviar 20 hectómetros cúbicos de agua al mes desde octubre hasta diciembre, el presidente de Proexport, Juan Marín, ha señalado desde la feria del sector Fruit Attraction, en Madrid, que los agricultores y empresarios agrícolas murcianos tienen con ellos "un poquito más de luz".

"Ayuda a planificar nuestras cosechas y nos sigue dando aliento porque nos ayuda a seguir manteniendo y garantizando nuestros programas de cultivo", ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.