Presidenta IBM visita sede de Madrid y mantiene reunión con Instituto Elcano

La presidenta y consejera delegada de IBM, Ginni Rometty, ha visitado hoy la sede central de la compañía en España y ha mantenido en Madrid una reunión privada con miembros del patronato del Real Instituto Elcano.

Según informaron a EFE fuentes de IBM España, en la visita de Rometty a la sede central en España, se ha reunido con empleados de la empresa tecnológica y con algunos clientes.

Estos encuentros se enmarcan en las visitas que esta semana realiza la máxima dirigente de IBM a varias ciudades de Europa.

Así, ha participado en el salón de nuevas tecnologías Viva Tech de París, encuentro en el que ha sido una de las principales conferenciantes y en el que ha hablado de transformación digital.

El Patronato es el más alto órgano de gobierno del Real Instituto Elcano y vela por el cumplimiento de la misión y los objetivos de la institución y ejerce sus funciones en plenario o mediante una Comisión Ejecutiva delegada. El rey es su presidente de honor.

Está integrado por los presidentes de las empresas y entidades Patronos del Real Instituto Elcano, así como los expresidentes del Gobierno (Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero), los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Defensa, Educación, Cultura y Deporte, Economía y Competitividad.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.