Policía Municipal Bilbao inicia campaña vigilar transporte mercancías

La Policía Municipal de Bilbao pone en marcha mañana y hasta el próximo domingo una campaña de vigilancia del transporte de mercancías, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

La campaña se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura de Euskadi y tiene como objetivo corroborar que los vehículos destinados al transporte de mercancías realizan su labor acorde a la legislación establecida por la Ley de Tráfico y el Reglamento de la Ordenación del Transporte.

Durante el pasado año, la Policía Municipal de Bilbao realizó siete campañas con ese objetivo, en las que se inspeccionaron 580 vehículos en total. Sólo el 5,5% de éstos resultaron sancionados.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.