Pastor valora sensibilidad en desconvocatoria de huelgas convocadas en Renfe

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha "agradecido" hoy la "sensibilidad" que ha llevado a desconvocar las huelgas convocadas en Renfe y ha trasladado un mensaje de normalidad en cuanto a que el servicio está garantizado.

En declaraciones a los periodistas en Valladolid, donde hoy ha visitado los nuevos talleres de Renfe, la ministra de Fomento en funciones ha valorado esa desconvocatoria y ha recordado que ella misma mandó un mensaje de que "había que velar por el interés de los españoles y las familias".

Ha trasladado a los usuarios del tren que los trenes "están saliendo con toda normalidad", y que los que estén pendientes de adquirir lo billetes pueden hacerlo.

Las huelgas se han desconvocado después de que Renfe y Adif confirmaran el desbloqueo de los convenios colectivos y nuevas contrataciones.EFE

mr

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.