Pamplona-Navarra se ofrece como destino para celebrar eventos profesionales

La accesibilidad, las infraestructuras singulares, el alojamiento, la gastronomía y el vino y los servicios de valor añadido son algunos de los aspectos en los que la mesa de turismo MICE ha incidido en su presentación del destino Pamplona-Navarra para la celebración de eventos profesionales.

En la presentación, que tuvo lugar ayer en la Asamblea de Agencias de Eventos Españolas en Madrid con la participaron de las principales agencias de organización de eventos, se destacaron los aspectos de valor añadido que ofrecen Pamplona y Navarra para organizadores nacionales e internacionales, según informan en un comunicado.

La mesa de turismo MICE la componen el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, las empresas públicas del Gobierno de Navarra SODENA y NICDO, la Asociación de Hoteles de Pamplona, el Colegio de Médicos y el Museo Universidad de Navarra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.