Pallete destaca que Telefónica genera 1,2 millones de empleos en el mundo

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha destacado hoy en la conferencia inaugural del Congreso CEDE la "gran contribución al PIB en los países en los que está presente" la operadora y su capacidad de generar empleo, "1,2 millones" entre "directos e indirectos".

En su conferencia inicial ha hecho hincapié en la "disrupción tecnológica" en la que se encuentra el mundo y el "impacto que la tecnología está teniendo en nuestras vidas", ya que "en los próximos seis años el crecimiento exponencial del tráfico de datos de la red móvil se va a multiplicar por diez".

Esta revolución tecnológica ha provocado la digitalización de las empresas y que "las barreras de entradas tradicionales" se desmoronen, apareciendo una "nueva economía de plataformas".

Según Álvarez-Pallete, como consecuencia, una empresa "para triunfar hoy en día" necesita "ser magnética, detectar parcelas de valor inutilizadas en la sociedad, ser capaz de atraer clientes, trabajar en tiempo real, ser infinita y ser personal".EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.