Palencia presenta en Fitur sus guías de turismo y arte

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha presentado hoy, en el marco de Fitur, sendas guías de turismo y de arte de Palencia en un acto en el que ha participado Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Méndez de Vigo ha resaltado el crecimiento turístico de Castilla y León, "la comunidad autónoma -ha dicho- que más ha aumentado el número de visitas" en 2016.

Del mismo modo, el ministro ha apuntado que, con la llegada del AVE a Palencia, "ya no hay excusas para visitar la ciudad".

Además, Méndez de Vigo ha subrayado la riqueza cultural y patrimonial de Palencia, una provincia en la que "el Camino de Santiago y el Canal de Castilla" se han convertido "en símbolos".

En términos generales, el ministro ha valorado el récord de turistas llegados a España el año pasado y ha resaltado que "las cifras muestran un aumento del turismo cultural", además del de "sol y playa".

La presidenta de la Diputación de Palencia ha destacado la gastronomía y la naturaleza de la zona, que se ha plasmado en la guía de turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.