Paco León y Menorca protagonizan el último número de revista Trasmediterránea

La compañía naviera Trasmediterránea acaba de publicar el número 85 de la revista "Azul Marino" protagonizada por el actor Paco León, que cuenta sus proyectos de cine y televisión y con propuestas de viajes a Menorca, Valencia y Cádiz, entre otros destinos.

La revista 'Azul Marino', editada en español-inglés y español-francés, ya se puede encontrar a bordo de los buques de la compañía y en esta ocasión el destino destacado es Menorca, con una completa propuesta para disfrutar de una de las islas más auténticas del Mediterráneo.

Ya en la península, el nuevo número propone una visita a Valencia, una ciudad emergente en lo cultural y lo gastronómico, y Cádiz, la tierra que produce algunos de los vinos más apreciados del mundo.

El protagonista de este nuevo número es Paco León, que habla sobre los proyectos de cine y televisión en los que está inmerso.

Además, los lectores también podrán conocer más detalles sobre la salud de los mares con la entrevista a Eduardo Balguerías, director del Instituto Español de Oceanografía, destacando que son unos mares que proveen de ingredientes saludables a las industrias cosméticas y farmacéuticas, como se puede leer en el reportaje sobre las algas, los principales organismos marinos.

Además, en este nuevo número también se pueden descubrir las tendencias de estilo de vida y pistas para disfrutar de otros destinos como Almería, Las Palmas y Barcelona.

La revista 'Azul Marino' es un servicio gratuito de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta de la naviera.

A través de esta revista, la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.