Obras en la SG-20 generan restricciones al tráfico a partir del lunes

Las obras de construcción del nuevo viaducto sobre el río Cigüiñuela, en Segovia, entre los kilómetros 4 y 5 de la carretera SG-20 provocarán restricciones al tráfico a partir del lunes.

A través de un comunicado, el Ministerio de Fomento ha explicado que será necesaria la ocupación del carril izquierdo de este tramo con motivo de la conversión en autovía de esta vía.

Esta ordenación de tráfico consistirá en el establecimiento de circulación con paso alternativo, en horario aproximado de 9:00 a 18:00 horas y se encontrará correctamente señalizada y regulada.

Esta actuación es necesaria para la colocación de las vigas doble T del nuevo viaducto de 112 metros de longitud que se está construyendo sobre el río Cigüiñuela.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.