Nissan entrega la unidad número 100.000 en Europa del Leaf en la feria VEM

Nissan ha entregado en la cuarta edición de la feria del vehículo eléctrico de Madrid (VEM 2018), que se celebra desde hoy hasta el 3 de junio en la capital, el Leaf número 100.000 de Europa.

El director de Ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, ha sido el encargado de entregarle el vehículo a la propietaria madrileña, Susana de Mena, ha anunciado el fabricante nipón en un comunicado.

"Se trata de un hito muy importante para la marca" que demuestra que el liderazgo de Nissan en vehículo eléctrico, ha destacado Burdiel en la nota.

Según Nissan, solo en el continente europeo, se vende un Leaf cada 10 minutos.

Burdial ha afirmado que Nissan "aprovecha" esta edición del evento para presentar la segunda generación de este modelo, del que espera registrar en España 2.500 pedidos, cifra superior a las ventas desde que se lanzó en 2011.

La entrega de este modelo la ha hecho Manuel Burdiel acompañado de las autoridades que han inaugurado el VEM: la Delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés; el Comisionado para el Cambio Climático de la Comunidad de Madrid, Mariano González; el Jefe del Departamento de Transporte de IDAE, Isabel del Olmo, y el Director General de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Mario Buisán.

En esta edición del VEM, Nissan presenta a los madrileños la segunda generación del Leaf y la furgoneta e-NV200, ambos con una batería de 40kWh.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.