Nissan descontará en sus eléctricos 5.500 euros y los financiará al 0 %

Nissan ha lanzado una nueva campaña promocional en España para sus vehículos eléctricos, que incluye un descuento de 5.500 euros y financiación al 0 %.

"La Semana del cero-Cero emisiones-Cero preocupaciones" estará vigente desde el próximo 23 de enero hasta el 28 del mismo mes para todas aquellas personas que adquieran un compacto Leaf o la furgoneta eléctrica e-NV200.

Según explica la marca japonesa en una nota, lo que busca es adelantarse a las ayudas que una nueva edición del Plan Movea pueda fijar para la adquisición de eléctricos y volver a dinamizar así el mercado de los vehículos con cero emisiones.

La campaña tiene una dotación presupuestaria de 1,2 millones de euros, que se suman a los 5,7 millones ya invertidos por Nissan en España en lo que va de su ejercicio fiscal.

A falta de un Plan de Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países, Nissan recuerda que mantiene su apuesta por la movilidad eléctrica de cero emisiones como la mejor alternativa para una movilidad inteligente en las ciudades.

Esta nueva acción junto con el Programa "Ahora sí" de Nissan proporciona al ciudadano unas ventajas e incentivos a la compra y al uso equivalentes o superiores al Plan Movea, asegura la marca.

"Nissan se adelanta al futuro facilitando que, todos los hogares españoles que lo deseen, puedan adquirir en las mejores condiciones vehículos más eficientes y servicios más completos con los Programas Únicos de Nissan", afirma el consejero director General de Nissan Iberia, Marco Toro EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.