Naviera FRS reanuda mañana rotaciones con Estrecho tras 5 días de suspensión

La compañía naviera FRS ha anunciado que mañana reanudará sus rotaciones con el Estrecho en la línea Ceuta-Algeciras (Cádiz) tras suspenderlas hoy por quinto día consecutivo.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el buque "Algeciras Jet" de la compañía naviera FRS sigue fuera de servicio debido a una avería, lo que ha motivado la cancelación de sus cinco salidas diarias.

La navieras ha informado a sus clientes de la incidencia a través de su perfil de Facebook, medio a través del cual también ha dado a conocer que el servicio se restablecerá mañana.

El "Algeciras Jet" se incorporó a la línea para reemplazar al "Ceuta Jet", que actualmente se encuentra varado en astilleros para una revisión.

El buque realiza diariamente cinco rotaciones en ambos sentidos, con salidas desde Ceuta a las 09:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas y en sentido contrario a las 07:30, 10:30, 13:30, 16:30 y 19:30 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.