Murcia recibirá 395 mill. con cargo al FLA para necesidades de financiación

La Comunidad Autónoma de Murcia va a recibir 384,95 millones de euros con cargo al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para atender las necesidades de financiación del cuatro trimestre del año, según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La aportación de las partidas correspondientes al FLA permite a las comunidades autónomas mejorar su liquidez y así garantizar los servicios esenciales que se prestan a los ciudadanos.

Por este motivo, el reparto de los fondos es necesario para el funcionamiento de las administraciones autonómicas y para los proveedores con los que trabajan, ya que con estas aportaciones se financian servicios correspondientes a sanidad, educación o servicios sociales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.