Movento compra Auto Pla Vic, concesionario de Land Rover y Jaguar

Movento, el área de automoción de grupo Moventia, ha comprado Auto Pla Vic, concesionario oficial de Land Rover y Jaguard en Osona.

En una nota de prensa, Movento ha explicado que esta compra se enmarca en la estrategia de crecimiento que el grupo familiar está realizando para diversificar su oferta de marcas y ampliar su presencia en Cataluña.

Movento ha remarcado que esta compra se trata de la "segunda incorporación importante" del último trimestre, tras la compra este septiembre de Motorprim, concesionario oficial Hyundai en Badalona y Mataró.

Actualmente, Auto Pla Vic cuenta con una plantilla de 27 trabajadores y una instalación de 4.000 metros cuadrados en Gurb (Vic).

Movento, que comercializa cerca de 21.000 vehículos nuevos y de ocasión, cuenta con los concesionarios oficiales Auser (Renault-Dacia), Stern Motor (Mercedes Benz-Smart), Sarsa (Audi-Volkswagen-Seat-Skoda), Motospazio y Motorprim (Hyundai) presentes en el Vallès Oriental y Occidental, Maresme, Barcelonès Nord, Bages y Osona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.