Morales celebra que Ibarra despeje las dudas sobre la línea con Tarfaya

El presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, ha celebrado hoy que el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, haya despejado las dudas creadas en torno a la línea marítima Tarfaya-Puerto del Rosario después de que planteara la posibilidad de que la conexión se realizara desde Gran Canaria.

Marcial Morales ha hecho estas declaraciones, a través de un comunicado, y después de que Ibarra haya afirmado en los medios de comunicación que "la idea es que la conexión sea Puerto del Rosario-Tarfaya".

El presidente majorero ha reiterado su invitación a Luis Ibarra para que confirme en Fuerteventura que la línea con Tarfaya será con Puerto del Rosario y ha recordado que "todos los trabajos, permisos del puerto fronterizo y adaptación de infraestructuras portuarias han ido encaminados durante estos año a que la línea conecte la capital majorera con Tarfaya",

Morales espera que no se vuelvan a producir dudas sobre la conexión marítima de Puerto del Rosario con la ciudad marroquí y que los esfuerzos se encaminen a finalizar los trámites administrativos pendientes para su reapertura en los próximos meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.