El presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, ha celebrado hoy que el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, haya despejado las dudas creadas en torno a la línea marítima Tarfaya-Puerto del Rosario después de que planteara la posibilidad de que la conexión se realizara desde Gran Canaria.
Marcial Morales ha hecho estas declaraciones, a través de un comunicado, y después de que Ibarra haya afirmado en los medios de comunicación que "la idea es que la conexión sea Puerto del Rosario-Tarfaya".
El presidente majorero ha reiterado su invitación a Luis Ibarra para que confirme en Fuerteventura que la línea con Tarfaya será con Puerto del Rosario y ha recordado que "todos los trabajos, permisos del puerto fronterizo y adaptación de infraestructuras portuarias han ido encaminados durante estos año a que la línea conecte la capital majorera con Tarfaya",
Morales espera que no se vuelvan a producir dudas sobre la conexión marítima de Puerto del Rosario con la ciudad marroquí y que los esfuerzos se encaminen a finalizar los trámites administrativos pendientes para su reapertura en los próximos meses.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.