MoneyMan.es sortea 2 televisiones durante el Mundial de Rusia 2018

La web de préstamos rápidos MoneyMan.es sorteará 2 televisores durante el Mundial de Rusia entre todos los usuarios que tengan un préstamo activo entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018

MoneyMan.es sortea 2 televisiones durante el Mundial de Rusia 2018

La web de préstamos rápidos MoneyMan.es sorteará 2 televisores durante el Mundial de Rusia entre todos los usuarios que tengan un préstamo activo entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018


Aprovechando el evento deportivo más esperado del año, la web de préstamos rápidos por internet Moneyman.es, ha decidido lanzar un sorteo entre todos los usuarios que tengan un préstamo activo durante el plazo del concurso, sin importar si es la primera vez que piden un préstamo rápido en la web o si por el contrario son clientes habituales.

Además del concurso, la web de financiación alternativa, lanzará descuentos y promociones especiales entre sus clientes durante la celebración de los diferentes partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018.

Para participar, es necesario solicitar un préstamo en la página web de moneyman y que este sea aprobado, no serán válidas aquellas solicitudes que sean rechazadas por el sistema de scoring.

Los televisores LED Ultra HD de 43 pulgadas irán a parar a manos de dos afortunados clientes que podrán disfrutar de la final del mundial desde su casa con la mejor resolución.

MoneyMan.es es un servicio innovador de minicréditos online que permite realizar la solicitud a través del ordenador, tablet o smartphone en tan solo 15 minutos.

Para nuevos clientes es posible solicitar hasta 400? a pagar de una sola vez en 1 mes, o bien en 2 cuotas mensuales (62 días).

Para antiguos clientes existen diferentes niveles con ventajas en importe, plazo y tipo de interés diario. De modo que los mejores clientes, podrán solicitar hasta un máximo de 1.200? a devolver en un plazo de hasta 4 meses.

Los usuarios pueden solicitar el préstamo directamente en la web desde su teléfono móvil, tablet o bien desde el ordenador, o bien a través de la App gratuita para Android.

El mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos. Por este motivo, MoneyMan ha aprovechado la ocasión para ofrecer a sus clientes la posibilidad de optar a un premio que les permita disfrutar al 100% de los partidos sin necesidad de salir de casa. Arranca el #MundialMoneyMan

Pueden consultarse las bases del sorteo depositadas ante notario directamente en la web de MoneyMan.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.