Miquel y Costas amplía capital en 23 millones para remunerar a accionistas

La papelera Miquel y Costas ha ampliado capital en 23,25 millones de euros para poner en circulación 11,62 millones de nuevas acciones que se asignarán gratuitamente a sus accionistas.

En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el regulador bursátil, Miquel y Costas ha detallado que esta ampliación liberada consiste en la entrega a cada accionista de tres acciones nuevas por cada cinco antiguas que posean.

Los derechos de asignación gratuita se podrán ejercer desde el 9 hasta el 23 de noviembre por acciones adquiridas hasta el 8 de noviembre.

El grupo papelero Miquel y Costas dio a conocer anoche que logró un beneficio de 28,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 1 % respecto al mismo período de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.