Mercedes Vitoria aumentará contratos indefinidos hasta los 1.350, según CCOO

La fábrica de Mercedes de Vitoria aumentará las contrataciones indefinidas hasta alcanzar las 1.350 en diciembre de 2017, según ha informado hoy CCOO.

Este sindicato ha dado a conocer en una nota de prensa el resultado del acuerdo sobre el empleo alcanzado hoy en la comisión de vigilancia del convenio colectivo de Mercedes.

Según ha explicado, el compromiso del anterior acuerdo era la creación de 1.000 contratos indefinidos, 500 a la firma y hasta 125 por año hasta 2020, mientras que el pacto logrado hoy eleva esta cifra hasta los 1.350 ya para finales de este año.

De esta forma, ha destacado CCOO, se consolida el empleo fijo en Mercedes de Vitoria ya que además el acuerdo contempla aumentar el número de contratos indefinidos si se incrementa la producción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.