Mercedes-Benz incorpora nuevas funciones al control de voz del Clase-E

Mercedes-Benz ha incorporado nuevas funciones al comando de voz Linguatronic de su modelo Clase-E, como la posibilidad de controlar el aire acondicionado, la calefacción del asiento o las condiciones de iluminación del vehículo.

El control de voz, disponible actualmente en 22 idiomas, utiliza comandos que se incorporan en el software y por lo tanto no dependen de una conexión a internet, destaca el fabricante de la estrella.

Linguatronic, que ofrece 450 comandos de voz, también puede adaptarse a la situación personal del usuario estableciendo expresiones y destinos recurrentes en el navegador, por ejemplo.

Además, la marca ha anunciado que prevé incluir más opciones en el futuro.

Mercedes-Benz ha presentado también otras nuevas características del Clase-E, como la iluminación ambiental con 64 colores y tres zonas del color, dos puertos de carga USB en la parte trasera y dos nuevos acabados en madera para la consola central, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.