Mercedes-Benz comienza en Sindelfingen producción del nuevo Mercedes-AMG GT

La producción del nuevo Mercedes-AMG GT ha comenzado oficialmente en la planta alemana de Sindelfingen de Mercedes-Benz.

El primer vehículo producido ha sido una unidad de la edición limitada "GT R PRO", ha explicado este jueves el fabricante germano de automóviles en un comunicado.

La producción en serie en Sindelfingen del Mercedes-AMG GT, un modelo desarrollado en Affalterbach, implica "un elevado grado de acabado manual de alta calidad", con un equipo de empleados preparado para ensamblar y adaptar cada una de sus variantes, como el techo de tela, de fibra de carbono o vidrio, equipamiento estándar u opciones personalizadas.

Tanto la edición especial GT R PRO como las versiones coupé y roadster (descapotable) de dos puertas Mercedes-AMG GT se fabrican por personal "especialmente capacitado".

Mercedes-AMG ha actualizado los AMG GT coupé y roadster de dos puertas, que cuentan ahora con un perfil más acentuado y la edición limitada AMG GT R PRO.

Incorporan el sistema de control del dinamismo AMG Dynamic, el nuevo volante AMG Performance, la consola central con teclas (estrenada por AMG GT 4 Puertas Coupé) y un cuadro de instrumentos digital con el estilo de visualizado AMG "Supersport".

En Sindelfingen se producen actualmente la Clase E (salón y bienes), el CLS, la Clase S (salón, cupé y convertible) y el Mercedes-Maybach de Mercedes-Benz, la familia Mercedes-AMG GT y el GLA, pero en el futuro está previsto que se fabriquen también en la planta los vehículos eléctricos EQ.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.