Mercedes-Benz Cars invierte 600 millones de euros en su fábrica en Sudáfrica

El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars va a invertir 600 millones de euros en su fábrica en East London, en Sudáfrica, donde producirá la próxima generación de la Clase C.

Mercedes-Benz anunció hoy esta inversión tras la visita del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

Esta inversión es una señal del compromiso de Mercedes-Benz Cars con Sudáfrica y de su contribución al crecimiento económico y al desarrollo socioeconómico de la región East London.

La compañía alemana va a ampliar la fábrica en East London, que contará con una nueva nave de pintura, se ampliará la de montaje y se crearán nuevas instalaciones logísticas.

En total se va a ampliar la superficie de producción de turismos en dos terceras partes, en unos 100.000 metros cuadrados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.