Meliá abre el Innside Palma Bosque, segundo hotel de esta marca en la ciudad

Melía Hotels International ha anunciado hoy la apertura en Palma del nuevo Innside Palma Bosque después de una "transformación integral" del que en su día fuera el Tryp Bosque y que se convierte en el segundo establecimiento en la ciudad de su marca Innside by Meliá.

Con el estreno de este hotel que supone la última inversión realizada en establecimientos de la cadena en Palma, Meliá continúa con su estrategia enfocada hacia la de renovación, cambio de marcas y el reposicionamiento de la oferta hotelera en Mallorca.

El nuevo Innside Palma Bosque presenta una nueva fachada, con volúmenes y diseño de toque moderno y vanguardista, está dotado de nuevos espacios exteriores como la ampliación del restaurante y piscinas desbordantes, tanto exterior como interior.

Esta marca fue adquirida por Meliá en Alemania en 2008 con ocho hoteles, y hoy la integran 33 hoteles ubicados en diversos países de Europa, América, y de la región Asia-Pacífico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.