Mazón cree que la mejora del acceso a Riolastras podría concluir en primavera

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado que el acondicionamiento de la carretera CA-674, de acceso a Riolastras, en Solórzano, podría concluir en primavera y ha destacado que servirá para mejorar la seguridad vial de la zona y la actividad diaria de los vecinos.

Mazón ha realizado una visita a estas obras que, con una inversión del Gobierno autonómico de 600.000 euros, resultan necesarias ante el mal estado en el que se encontraba el vial y los problemas de circulación que se ocasionaban y que, a su juicio, van a dejar una carretera "espléndida".

Durante la visita, según indica el Ejecutivo hoy en un comunicado, el consejero ha estado acompañado por el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y por la alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, quien ha agradecido la intervención de la Consejería en una actuación "muy esperada" por todos los vecinos de la zona, que podrán circular por ella en unas condiciones adecuadas.

El proyecto contempla la ampliación de la plataforma en 5 metros de anchura y la rectificación de varias curvas, además de la instalación de un nuevo drenaje y de nueva señalización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.