Más de 500 personas han participado en los maridajes del Cavatast

Más de 500 personas participaron el pasado fin de semana en Sant Sadurní d'Anoia en los maridajes organizados en el marco de la XXI edición del Cavatast, según el balance hecho hoy por los organizadores.

Aproximadamente el 80 % del público de este año ya había visitado el Cavatast en ediciones anteriores y han decidido repetir y el 95 % de los asistentes a la edición de este año tienen intención de repetir en el 2018.

Los visitantes preguntados otorgan de nota un 9 sobre 10 a la muestra y, además, uno de los aspectos mejor valorados de la edición de este año es la novedad de cambiar la ubicación de la tienda y ponerla en la misma feria, donde se han vendido más de 1.700 botellas.

También es relevante el alcance que han tenido las redes sociales del Cavatast, que han experimentado un notable crecimiento en seguidores e impacto y se consolidan como el principal canal por el que el público se informa de la muestra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.