Más de 200 firmas abordan en feria de belleza las nuevas tendencias de sector

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) dedica desde hoy cerca de 9.500 metros cuadrados para analizar las nuevas tendencias de la belleza y la moda en una feria que espera atraer en tres días a más de 20.000 participantes y en la que exponen sus productos más de 200 firmas especializadas.

La XI edición de la feria "Andalucía Belleza y Moda", considerada la más importante del sector en Andalucía, según Fermasa, reúne desde hoy a más de 200 empresas en un encuentro destinado a difundir las últimas novedades en peluquería, estética, bienestar, centros de terapias o relax.

El recinto ferial de Armilla ha distribuido en 9.500 metros cuadrados de área comercial y 120 expositores a empresas especializadas con las que prevé atraer a más de 20.000 visitantes, que contarán además con más de 25 actividades como competiciones entre profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas.

Como novedad en esta XI edición aparece con fuerza la disciplina de la barbería, que contará con un pabellón exclusivo y recreará varios campeonatos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.