Más de 100 fotógrafos toda España asistirán en Ceuta a congreso nacional

Más de un centenar de fotógrafos de toda España han previsto asistir esta semana al XXXI Congreso Nacional de Fotografía de la CEF (Confederación Española de Fotografía) que se desarrolla en Ceuta del 12 al 15 de octubre.

Según ha informado en un comunicado la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta, encargada de la organización del evento, se trata de una cita anual que reúne a una multitud de personas interesadas en la fotografía tanto profesionales como aficionados.

Este año será su trigésimo primera edición, durante la cual se realizará la Asamblea general anual de la directiva de la Confederación Española de Fotografía.

La organización ha previsto muchas actividades relacionadas con la fotografía durante estas jornadas como son concursos, exposiciones y excursiones fotográficas.

Durante el congreso se celebra la "Gala de la Fotografía" en la que se entregarán los premios otorgados por la CEF, como los galardones de la "Liga de Fotografía CEF" o los "Premios Nacionales de Fotografía".

El congreso realiza anualmente un homenaje a un fotógrafo que ha realizado una importante labor en apoyo a la fotografía y entre los candidatos este año se ha decidido homenajear a José Benito Ruiz.

Durante la cita congresual se podrán ver las exposiciones de los finalistas a "Mejor Fotógrafo" de "Premios Nacionales de Fotografía de la CEF", además de otra de José Benito Ruiz titulada "Diálogos sobre composición" y la de Nour Eddine El Ghoumari, con "Expresiones".

También se ha previsto en esta cita una exposición fotográfica al aire libre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.