Más de 1.500 familias gallegas tendrán ayudas para energías renovables

Más de 1.500 familias gallegas se beneficiarán de un programa de ayudas de la Xunta para la instalación de proyectos de energías renovables.

La resolución de la convocatoria sitúa en 1.545 las familias beneficiarias, con ayudas por 4,66 millones de euros que permitirán la movilización de 11,3 millones en el sector.

La Xunta calcula que gracias a estas ayudas, los beneficiarios ahorrarán un millón de euros cada año en su factura energética.

Esta línea de ayudas se enmarca en las Directrices Energéticas de Galicia, que moviliza 3.000 millones de euros hasta 2020 con 12.000 puestos de trabajo creados, relata la Consellería de Economía, Empleo e Industria en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.