Magirus logra contrato de suministro vehículos a bomberos Italia y Alemania

Magirus, marca de CNH Industrial especialista en vehículos de extinción de incendios, se ha adjudicado dos contratos para suministrar unos 200 vehículos a las Brigadas Contraincendios italiana y alemana.

Estas adjudicaciones suponen un refuerzo del programa de producción de Magirus previsto para 2017, destaca CNH Industrial en una nota.

El fabricante ya ha entregado las primeras 30 unidades, de un total de 100 camiones autobomba APS, a las Brigadas Contraincendios del Ministerio del Interior de Italia. El contrato de suministro tiene una duración de tres años.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Renania del Norte de Westfalia (Alemania) ha empezado a recepcionar las primeras 27 unidades -de un total de 109 pedidas para los próximos cuatro años- del Magirus LF-KatS.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.