Los vinos de Ribera del Guadiana se promocionarán en la feria lusa de Setúbal

La Denominación de Origen Ribera del Guadiana y su Ruta del Vino participarán entre los próximos días 14 y 17 de septiembre en el evento "Setúbal, Wine & Flavours", en la que promocionarán sus vinos.

El Ayuntamiento de Almendralejo también estará presente con el objetivo de promocionar sus cavas, tanto blancos como rosados, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Turismo, Carlos González Jariego.

En esta feria comercial Almendralejo contará con un espacio propio, según ha indicado el edil, y su estancia se prolongará durante todos los días con la presencia de técnicos y actuaciones como la del ballet flamenco de Carmen La Parreña.

Además, el alcalde, José García Lobato; y el concejal González Jariego, asistirán a su inauguración.

La cita contará con catas comentadas con enólogos y sumilleres, showcooking, masterclass y degustaciones dirigidas por destacados especialistas de los sectores vinícola y gastronómico, según ha informado Ribera del Guadiana en una nota de prensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.